Mural





En las paredes del Hospital Materno Infantil San Roque de la ciudad de Paraná,
en la sala de des-espera de la Terapia Intensiva se ven inscripciones como:
“Dios Ylumina”; “Su papa cien la espera”; “Nesto que Dios te beniga”, y con el mismo color: “Nesto que todo te bien mu pronto. Tu tia Rosa”.
Así, los familiares de los internos imprimen en el muro blanco sus iniciales, les dibujan barcos a sus niños y a sus niñas, y les escriben cartas,
como esperando que la cal les absorba las tristezas y los inmortalice.

8 comentarios:

Jorgelina Mandarina dijo...

"Como esperando que la cal les absorba las tristezas y los inmortalice"

Que hermoso texto...

Y a veces uno trata con algo mínimo de llegar a lo que cree superior, para que la persona que uno queremos esté bien... no se.. Supongo...


Un abrazo, empezaré a pasar más seguido por este lugarcito :)

la mar dijo...

ay, que cada vez que lo leo siento lo mismo





eso

Le Fer Net dijo...

Gracias Emi por todo esto...

Un abrazo

Nati Gigliotti dijo...

Creo q ya te dije q ese texto es una maravilla.

Me pone la carne de gallina.

Y tambien pienso, ahora q tengo sueño y me funcionan las neuronas un poco mas, que todos, alguna vez, nos hemos inmortalizado en alguna pared.
Buscando quien sabe que... Esperando, aunque no lo sepamos, que la magia de la palabra nos llegue a todos, siempre.

Te amo mi negra bella

Nati.-

don rodrigo dijo...

Descubro este espacio y este es el primer texto que leo.

Presiento que siempre voy a volver.

Don Rodrigo.

Grotesco dijo...

hace un timepo ya, una gran amiga me mostro lo q usted hace con las palabras. Justamente lució este escrito como orguyllosa de conocer su autora. Felicitaciones doña emilia. Esta muy bonito lo q dice.

Le Fer Net dijo...

¿Cuando vuelve a regalarnos algo?

Mientras espero... le dejo un abrazo.

Fauno dijo...

realmente conmovedor relato seguí escribiendo así

;)